Quiénes somos

La Fundación del Hospital Provincial de Castellón es el organismo que impulsa y fomenta la actividad investigadora del Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón, promueve la formación del personal médico y sanitario para el conocimiento de técnicas pioneras, invierte en nuevas tecnologías y gestiona la obtención de ayudas y subvenciones públicas en investigación.

Con todas estas actuaciones, su principal finalidad es dotar a Castellón de los más innovadores tratamientos oncológicos, oftalmológicos y de salud mental, contribuyendo así a elevar la calidad de la asistencia sanitaria que reciben los ciudadanos de la provincia.

Desde su creación en el año 2004 ha contribuido enormemente en la transformación que ha experimentado el Hospital Provincial de Castellón, convirtiéndose en un hospital de referencia.

Desde entonces se han ido agregando entidades públicas y privadas conformando el actual Patronato de la Fundación y con el objetivo de seguir trabajando en esta línea. Todas estas empresas, tanto públicas como privadas saben que invertir en sanidad es invertir en calidad de vida y apuestan por el Hospital Provincial de Castellón.

La Fundación del Hospital Provincial de Castellón necesita de la participación de todos los sectores de la sociedad castellonense para poner en marcha las más innovadoras tecnologías en los tratamientos y disponer de los mejores servicios sanitarios, con la confianza que proporcionan unos profesionales bien preparados y altamente cualificados.