Feria de la Salud de Vall d'Uixò

La Fundación ha participado en la Feria de la Salud de Vall d’Uixò con actividades de promoción de la salud. Durante la feria, celebrada los días 3 y 4 de junio, profesionales del Consorcio han realizado revisiones oftalmológicas a niños en edad escolar para detectar anomalías visuales y a los adultos se ha realizado la prueba de  toma de tensión ocular como prevención  del glaucoma. Además se ha ofrecido a los vecinos del municipio, la posibilidad de realizar toma de tensión arterial e índice de glucemia.

Feria de la Salud de Benicàssim

La Fundación participa junto al Consorcio Hospitalario Provincial de Castellón en las Ferias de la Salud de los municipios de la provincia de Castellón que así lo solicitan.

Las actividades que se desarrollan durante las Ferias de la Salud tienen como finalidad la prevención de enfermedades y promoción de la salud. El personal del Consorcio lleva a cabo pruebas como toma de tensión arterial, control de glucemia, realización de tonometrías para medir la tensión ocular y revisión para detectar anomalías visuales en los niños en edad escolar del municipio.

Este año se ha participado en la quinta edición de la Feria de la Salud de Benicàssim, los días 30 de abril y 1 de mayo y en la Mostra I Fira Saludable Ciutat de la Vall d'Uixó, los días 3 y 4 de junio.